bombas, bombas, bombas, bombas, bombas, bombas, gas, gas, gas, gas, gas, gas, gas, aire,  aire,  aire,  aire,  aire,  aire,  aire,  aire,  aire,  aire,  aire,  aire,  aire,  aire, 

» BOMBAS PARA LIQUIDOS

» ELEVADORES DE PRESION DE GAS

» AMPLIFICADORES DE PRESION DE AIRE

» VALVULAS DE ALTA PRESION Y COMPONENTES DE SISTEMAS


Haskel Energy Systems Ltd fabrica una amplia gama de bombas, elevadores de presión de gas y amplificadores de aire.
Disponemos de catálogos para cada uno de los productos mencionados y su  referencia se indica en las páginas siguientes.
Asimismo está  disponible la versión electrónica de los mismos en Diskette o Cdrom.

* Las bombas presurizan líquidos hasta 7000 bar.
* Los elevadores de presión de gases hasta 2400 bar.
* Los amplificadores de aire hasta 300 bar.

Podemos suministrar todos nuestros productos ya sea como elementos  básicos para su instalación en Primeros Equipos (OEM), con elementos de control acoplados o como sistemas  completamente equipados y compactos.    

Haskel International, Inc. tiene más de 50 años de experiencia en Ingeniería Hidráulica y Neumática en el diseño y fabricación de la más amplia gama de bombas, elevadores de presión de gases y de aire disponibles en el mercado actual.

Las bombas para líquidos y elevadores de presión de gases y de aire HASKEL,  accionadas por aire comprimido no lubricado o gas como fuente de energia motriz, tienen muchas ventajas de trabajo inherentes a su diseño:

 

* Se reducen los riesgos de calor, las llamas, las chispas y el peligro de shock eléctrico. 

* Sus velocidades de ciclo son infinitamente variables, lo que permite variar el caudal de la bomba para mantener una presión predeterminada y constante de salida.

* Si lo requiere la aplicación, por medio de  un control neumático sencillo se puede obtener un caudal constante que no se ve afectado por las variaciones de presión en la salida.

* La instalación y operación de una bomba o un elevador de presión con unidad motriz de aire son sencillas. Normalmente no hay que preocuparse por proteger la bomba contra efectos de sobrecarga. Su mantenimiento también es sencillo y no es necesario llamar a un técnico electricista para hacerlo.

* Gas en cilindros, vapor de gas licuado o gas natural de gaseoducto pueden ser usados como elementos alternativos al aire para propulsar la bomba o el elevador de presión, ofreciendo así un conjunto integral, autónomo e independiente de las fuentes externas de energía.

* Las bombas y elevadores de presión de HASKEL movidos por aire son compactos, resistentes y fiables, y no contienen partes donde el ajuste de metal a metal sea crítico. La larga vida de sus juntas  es el resultado de décadas de experiencia de HASKEL, diseñando sus propias empaquetaduras.

 

"CATALOGO INTERACTIVO DE PRODUCTOS HASKEL

DISPONIBLE EN DISKETTE Y CD-ROM."

 

SISTEMAS
Haskel puede fabricar a medida desde sistemas portátiles hasta grandes equipos controlados por PLC para una amplia variedad de industrias y aplicaciones.

Equipo para gases a baja, media y alta presión, hidráulico y transmisión de potencia con fluidos
Haskel ofrece una amplia variedad de equipo para el manejo de gases a baja, media y alta presión, hidráulico y fluidos para las industrias petrolera y de gas, defensa, aeroespacial, automotriz, transmisión de potencia con fluidos o aire, generación de potencia y procesos industriales.
">

Haskel – Ofreciendo soluciones de ingeniería para presurización de gases y líquidos a nivel mundial.

Haskel – Entregando globalmente soluciones de ingeniería de gas y líquidos bajo alta presión

Gama de productos
Haskel cuenta con una amplia gama de productos para atender a los mercados globales. Seleccione una de las siguientes categorías para ver que podemos hacer por usted:
 

INFORMACIÓN SERVICIOS

    Acondicionamiento del aire.

    Prevención de Incendios.

       En cumplimiento con el Protocolo de Montreal, todos los CFC, incluidos el Freón y otros halocarbonos, han de ser recuperados y no liberados a la atmósfera. Los sistemas de Recuperación de CFC de Haskel son una solución ideal para ésa aplicación.

       De forma similar, el halón y el CO2 utilizados extensivamente por los servicios de rescate y contraincendios de los aeropuertos, han de ser recuperados con procedimientos de rellenado y carga de cilindros. Los Sistemas de halón y dióxido de carbono de Haskel hacen de éstas tareas un trabajo ligero y sencillo de realizar.

 

    Helicóptero. Flotadores.

       Diseñado para operarios de helicópteros y/o pequeños aviones donde se haga necesario un booster portátil autoalimentado para apoyo y mantenimiento en tierra. La aplicación principal es la de dar servicio y mantenimiento a los cilindros de a bordo de alta presion de nitrógeno o helio en los helicópteros equipados con flotadores hinchables de emergencia ("pop-floats"). También son usados para servicio y mantenimiento de otros componentes que utilicen nitrógeno a alta presión como montantes amortiguadores (aterrizadores) y para la precarga de acumuladores hidráulicos.

 

Bancos de Prueba.

   Durante muchos años Haskel se ha especializado en la fabricación de una amplia gama de bancos de prueba hidraúlicos para el mantenimiento de compañias aéreas y de la industria en general y de la integridad de los circuitos hidraúlicos.

   Estos sistemas de prueba realizan funciones de comprobación tanto hidraúlicas como neumáticas y están diseñados para trabajar con Skydrol y con otros fluidos ampliamente utilizados en la industria aeronaútica.

   Otras aplicaciones incluyen:

 


A LA PAGINA PRINCIPAL

  Conózcanos               

  Productos por actividad

  Productos principales    Sistemas Haskel   Marcas Haskel
  Productos distribuidos    Soporte mundial    Contacte con nosotros   Boletín de solicitud   Link directo a las marcas