Sistemas Haskel

Haskel Energy Systems Ltd., fabrica una amplia gama de bombas, elevadores de presión de gas y amplificadores de aire para presurizar gases. Disponemos de catálogos para cada uno de los productos y referencias indicados.

  • Las bombas presurizan líquidos hasta 7000 bar.
  • Los elevadores de presión de gases hasta 2400 bar.
  • Los amplificadores de aire hasta 300 bar.

Podemos suministrar todos nuestros productos ya sea como elementos básicos para su instalación en Primeros Equipos (OEM), con elementos de control acoplados o como sistemas completamente equipados y compactos.

Haskel International, Inc. tiene más de 50 años de experiencia en Ingeniería Hidráulica y Neumática en el diseño y fabricación de la más amplia gama de bombas, elevadores de presión de gases y de aire disponibles en el mercado actual.

Las bombas para líquidos y elevadores de presión de gases y de aire HASKEL, accionadas por aire comprimido no lubricado o gas como fuente de energia motriz, tienen muchas ventajas de trabajo inherentes a su diseño:

 
  • Se reducen los riesgos de calor, las llamas, las chispas y el peligro de shock eléctrico.
  • Sus velocidades de ciclo son infinitamente variables, lo que permite variar el caudal de la bomba para mantener una presión predeterminada y constante de salida.
  • Si lo requiere la aplicación, por medio de un control neumático sencillo se puede obtener un caudal constante que no se ve afectado por las variaciones de presión en la salida.
  • La instalación y operación de una bomba o un elevador de presión con unidad motriz de aire son sencillas. Normalmente no hay que preocuparse por proteger la bomba contra efectos de sobrecarga. Su mantenimiento también es sencillo y no es necesario llamar a un técnico electricista para hacerlo.
  • Gas en cilindros, vapor de gas licuado o gas natural de gaseoducto pueden ser usados como elementos alternativos al aire para propulsar la bomba o el elevador de presión, ofreciendo así un conjunto integral, autónomo e independiente de las fuentes externas de energía.
  • Las bombas y elevadores de presión de HASKEL movidos por aire son compactos, resistentes y fiables, y no contienen partes donde el ajuste de metal a metal sea crítico. La larga vida de sus juntas es el resultado de décadas de experiencia de HASKEL, diseñando sus propias empaquetaduras.